Huobi se convierte en la última bolsa que entra en el mercado de opciones de Bitcoin con fecha de lanzamiento en el tercer trimestre

Los actuales líderes del mercado de opciones de bitcoin CME Group informaron que la demanda de sus contratos de opciones de bitcoin se ha disparado y se ha disparado diez veces.

El mercado de derivados de Bitcoin Future ha tenido una demanda sorprendente este año, con los volúmenes de comercio que se han disparado a niveles históricos. El mercado de derivados, dominado principalmente por los contratos de futuros; sin embargo, también ha habido un reciente aumento de la demanda de opciones, lo que ha obligado a importantes actores del sector a tomar nota y lanzar un producto propio. La última bolsa que se ha sumergido en el juego de las opciones es Huobi, conocida principalmente por el comercio de contado y de futuros.

Huobi anunció sus planes para lanzar los contratos de opciones de bitcoin para el tercer trimestre de este año. Se cree que la empresa está trabajando en la incorporación de nuevos instrumentos derivados en su plataforma de futuros. El interés de Huobi en las opciones de Bitcoin es comprensible dado que es una de las mayores plataformas de derivados con el segundo mayor volumen de comercio de futuros de bitcoin en su plataforma. La plataforma es conocida por hacer que los contratos perpetuos de bitcoin sean la corriente principal.

La bolsa, cuando se le pregunta por su plan en el mercado de opciones, afirma que las opciones de bitcoin no son muy diferentes de los futuros. La única diferencia significativa es que el titular del contrato no tiene la obligación de comprar el activo subyacente una vez que llega al período de vencimiento, el titular del contrato puede pagar una comisión de prima previamente decidida en su lugar.

La demanda de opciones de Bitcoin en un momento dado

Los actuales líderes del mercado de opciones de bitcoin CME Group informaron que la demanda de sus contratos de opciones de bitcoin se ha disparado y se ha disparado diez veces. Derbit es actualmente el líder del mercado con más del 80% de dominio del mercado.

Huobi confirmó que su próximo contrato de futuros se establecería al estilo europeo, en el que el comprador del contrato sólo puede ejecutarlo cuando llega a su período de vencimiento. La bolsa, en su anuncio oficial, dijo.

Según los informes, los contratos se encuentran actualmente en su fase de pruebas alfa, y una vez completados, sería una adición a la plataforma de comercio móvil, y más tarde se hará un lanzamiento oficial para la Web y la API.

„Huobi“ también ofrece posiciones mínimas increíblemente bajas de 0,001 BTC. Esto significa que los comerciantes pueden abrir una posición de Opciones con alrededor de 10 dólares en comparación con otras bolsas donde la posición mínima puede costar hasta 1 BTC“.

Comments are closed.