Bitcoin se ha convertido en una gran oportunidad de inversión para cualquiera que quiera apostar por el futuro del mercado criptográfico. La gente que entró en Bitcoin lo suficientemente pronto ya es millonaria y multimillonaria, y las condiciones actuales del mercado todavía parecen bastante prometedoras – al menos según los numerosos comerciantes, analistas e inversores del mercado criptográfico.

Varios defensores populares de la BTC han salido a insinuar que tienen un porcentaje considerable de toda su cartera de inversiones retenida en Bitcoin. Algunos, como Bill Barhydt, incluso están considerando doblar o triplicar sus participaciones en BTC. Bill es el cofundador y CEO de Abra, una aplicación enfocada en la criptografía.

12 a 25?

En un reciente tweet, Bill dio a entender que actualmente está pensando en duplicar su inversión en BTC para cubrir alrededor del 25% de su cartera de inversiones. Aparentemente, Bill tiene actualmente a Bitcoin cubriendo el 12% de su patrimonio. En su anuncio, el inversor buscó opiniones sobre si una asignación del 25% sería demasiado alta o demasiado arriesgada. A juzgar por las respuestas, está bastante claro que mucha gente apoya su plan.

De hecho, ha habido muchas historias de personas que han vendido todas sus propiedades y han puesto todo el dinero en Bitcoin. Dadas las futuras proyecciones de mercado de Bitcoin, es seguro que estas personas se llevarán una gran cantidad de beneficios cuando los toros ataquen. Muchas de las ballenas populares de Bitcoin, como Tim Draper, han predicho un futuro brillante para el precio de Bitcoin, incluso subiendo hasta 250.000 dólares en los próximos años.

El caso de la inflación

Continuando con su hilo, Bill señaló que la tendencia actual de aumento de la inflación que afecta a las monedas fiduciarias como el dólar americano hace que Bitcoin sea cada vez más atractivo. Hay que admitir que Bitcoin ha sido promocionado durante mucho tiempo como una opción viable para los inversores que buscan un refugio seguro. El hecho de que los gobiernos sigan acuñando más billetes hace que Bitcoin sea incluso mejor opción que las acciones.